gif.ITACA.COEBA
 
 
 

Juan Rosell: “Dialogar para formar Gobierno”

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha manifestado que en España estamos acostumbrados a Gobiernos mayoritarios y, ahora, “hay que cambiar el chip” y dialogar para llegar a formar Gobierno, en declaraciones a los medios hechas esta semana en la sede de CEOE, organización a la que pertenece la CREEX.

En este sentido, ha señalado que no es algo tan complejo si se tiene en cuenta que de los 28 países de la UE, en 22 el Gobierno es en coalición. “Todos vamos a tener que ser más flexibles y colaborativos” –ha añadido- y no ir con programas de máximos para alcanzar un Gobierno, aunque sea de mínimos.
Ha hecho hincapié en que a España le conviene tranquilidad porque estamos en la senda de la recuperación por la que hay que seguir para crear empleo y salir del gran problema del país que es el paro. Además ha señalado que la clave vendrá dada por el programa de Gobierno, que no debe ser el formado por los programas electorales si no otros que no sean de máximos y que continúen las reformas y la regeneración como los relativos a hacer desaparecer la corrupción o aflorar la economía sumergida.

banner trendignoya ejemplo2

LogoPlanEmpleoWeb2018

gobernanzalogo