WWW.CREATUEMPRESA.ORG, TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

Entre las utilidades que se pueden encontrar en el portal creatuempresa.org destaca la información sobre ayudas, subvenciones y préstamos públicos, convocadas por la Administración central, autonómica y local,

dando acceso a las características principales y al texto completo de las disposiciones que las regulan. La página proporciona un mecanismo de búsqueda, a través del cual se puede seleccionar el sector o el ámbito geográfico de la ayuda. Asimismo, el portal ofrece un compendio de la normativa legal sobre programas de ayudas de la Unión Europea, instrumentos financieros, iniciativas y otros acuerdos derivados de la política de financiación comunitaria. Este nuevo portal, creado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, tiene como objetivos proporcionar a los emprendedores las herramientas necesarias para la puesta en marcha de empresas de la manera más rápida, sencilla y económica, así como ofrecer un entorno guiado para la elección de la forma jurídica más adecuada, proporcionando toda la información necesaria para la creación de una empresa. Finalmente, el portal busca incentivar el uso de la Administración Electrónica en las relaciones entre la Administración y la empresa.
Desde la selección de la forma jurídica más adecuada, pasando por la descripción de los tipos de empresa que se pueden crear a través de internet, así como los diferentes instrumentos de financiación a los que pueden optar los nuevos emprendedores son algunos de los servicios que se pueden encontrar en el portal creatuempresa.org.
 

0
0
0
s2sdefault