gif.ITACA.COEBA
 
 
 

COEBA asiste en Madrid a la Jornada "Vía para la internacionalización de las PYMES"

  CEPYME y la Fundación Areces celebran hoy en Madrid la Jornada “Vías para la internacionalización de las PYMES”, que clausurará a mediodía S.A.R. El Príncipe de Asturias, en un acto en el que intervendrán, además, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, así como el Presidente de la Fundación Ramón Areces, Isidoro Álvarez, y el Presidente de CEPYME, Jesús Terciado.

Una representación de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, encabezada por su Secretario General, Juan Manuel Arribas, asiste al acto en Madrid, en el que se expondrán, entre otros temas, diversas experiencias de internacionalización de las pymes.

Además, la Consejera Delegada del ICEX, María del Coriseo González-Izquierdo informará detalladamente a los asistentes sobre distintos programas y vías para la internacionalización de las PYMES. Por su parte, la Directora del Área de Cuenta del Estado de CESCE, Beatriz Reguero, tratará el tema del seguro de crédito a la exportación.