gif.ITACA.COEBA
 
 
 

"Conecta tu negocio" 2012 ofrece a autónomos y PYMES la posibilidad de que se introduzcan y aprovechen las ventajas del e-commerce

  Ayudar a los autónomos y pymes a tener una presencia en Internet era el objetivo del programa “Conecta tu negocio” cuando se lanzó en 2011. Un año después, los impulsores del programa, entre lo que se encuentran Google, Cepyme, Banco Santander, Arsys, MRW y Orange, han prorrogado y ampliado el proyecto.“Conecta tu negocio” 2012 da un paso más, con el propósito de que pymes y autónomos no cuenten únicamente con una web para mostrar su negocio, sino que se introduzcan y aprovechen las ventajas del ecommerce.

Para ello el programa ofrece las herramientas y el soporte necesario para sacar el máximo partido a cualquier negocio a través de la creación de una tienda o sistema de reservas online, de forma gratuita y durante un año.

Para todas las empresas que aún no tengan página web ni dominio, Conecta tu Negocio pone las cosas fáciles a todos los que deseen abrir un tienda online, ofreciéndoles de forma gratuita durante un año: dominio “.es”, hosting, web y tienda online optimizada para terminales móviles.

Sus características específicas son:

 Plataforma online para 50 productos, con 25 categorías o subcategorías para

ordenarlos.

 Visualización de los pedidos y datos de clientes en cualquier momento con

posibilidad de recibir un correo cuando se produzca un pedido.

 Gestión de envíos con MRW con condiciones y descuentos especiales

 Pasarela de pago online con el Banco Santander con la máxima seguridad. 

Cómo poner en marcha una central de reservas

Una central de reservas es el espacio destinado a que el usuario que entra en la web pueda localizar y realizar la reserva del alojamiento/espacio/mesa que mejor se adapta a sus necesidades. Además permiten elegir el día y hora a la que se desea disponer del servicio consultando su disponibilidad.

De forma gratuita durante un año, el proyecto Conecta tu negocio, ofrece el dominio, el hosting, la web y una central de reservas con las siguientes características:

 25 categorías o subcategorías

 Posibilidad de reservar hasta 10 actividades o servicios diferentes.

 Visualización de reservas y datos de los clientes en cualquier momento con

la posibilidad de recibir un correo cada vez que se produzca una reserva.

 Confirmación automática a los clientes cuando realicen una reserva.

 


Más información en http://www.conectatunegocio.es/

 

 

banner trendignoya ejemplo2
gobernanzalogo

LogoPlanEmpleoWeb2018