El Master de Alta Dirección en Operaciones Internacionales, que se impartirá en la Cámara de Comercio de Badajoz, dará comienzo el próximo 1 de Abril

El Programa HEAT® de Alta Dirección en Operaciones Internacionales, que ponen en marcha la Cámara Oficial de Comercio de Badajoz e IACI- Escuela de Negocios, se impartirá en el Vivero de Empresas de la Corporación a partir del próximo 1 de abril de 2016.

Esta es una acción formativa hecha por y para profesionales con una actitud entusiasta: la de querer abrirse o consolidar mercados internacionales dominando los aspectos claves de la operativa internacional.
En 120 horas de formación práctica y profesional, los participantes del HEAT adquieren las herramientas necesarias para dirigir sus propios proyectos internacionales con el menor riesgo posible y con las máximas garantías de éxito. 12 fines de semana de formación intensiva, exclusiva y cercana darán las respuestas a las cuestiones esenciales que surgen en la gestión de los procesos internacionales.
Se encuentra respaldada por el prestigio de las entidades que promueven el programa HEAT: La Cámara Oficial de Comercio de Badajoz y IACI Escuela de Negocios garantizan a los participantes del programa HEAT® un óptimo desarrollo y un provechoso intercambio de experiencias valiosas.
Más información aquí:

http://heat-badajoz.iaci.es/

http://www.camarabadajoz.es/2016/03/programa-heat-alta-direccion-en-operaciones-internacionales/

0
0
0
s2sdefault