La CREEX participa con un stand en AGROEXPO 2018, en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura



AGROEXPO20188 Este miércoles fue inaugurada una nueva edición de AGROEXPO en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL, en la que la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, participa con un stand, en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura. El secretario general de la patronal extremeña, Javier Peinado, asistea  esta feria para apoyar al sector agroalimentario ya que es un "sector clave para la economía extremeña", acompañado de miembros de la Junta Directiva de la Confederación Regional Empresarial Extremeña.

La Feria Internacional de la Agricultura, AGROEXPO, celebra este año su treinta aniversario con la vista puesta en el mercado internacional como la mejor oportunidad para el crecimiento del sector. La innovación y la calidad marcan un año más esta cita, que se posiciona como la segunda feria más importante del sector a nivel nacional.

AGROEXPO 2018 cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie expositora, 20.000 de ellos en zona cubierta y 10.000 exterior. Todo este espacio permite albergar las más de 600 marcas que están representadas bajo las, aproximadamente, 250 empresas que estarán presentes en esta trigésima edición.

Durante el día de hoy, se celebra una jornada centrada en la PAC y se conocerá al ganador del VI Premio a la Innovación Empresarial, cuyo objetivo es premiar los resultados relevantes en productos que sirvan para el desarrollo agrícola y agroalimentario.

AGROEXPO 2018 está organizada por FEVAL, Institución Ferial de Extremadura. Ha sido patrocinada por Cajalmendralejo y cuanta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.

La CREEX participa en la feria con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo.  NUEVO LOGO
0
0
0
s2sdefault