Acuerdo para solucionar problemas de financiación para empresas que quieren llevar a cabo proyectos de inversión

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, organización de la que es miembro la CREEX,  ha alcanzado un acuerdo con la empresa Lendix, una plataforma líder en Europa en préstamos a empresas. Gracias a la tecnología, Lendix es una solución de financiación para pymes rentables que quieren llevar a cabo proyectos de inversión a medio y largo plazo, así como, diversificar sus fuentes de financiación. En Lendix, empresas de todos los sectores y tamaños piden créditos directamente a inversores, sin pasar por el banco; haciendo que obtener financiación ya no sea una carrera de obstáculos.

 


Productos Lendix

Préstamos a corto plazo: de 3 a 12 meses, deuda bullet

Préstamos a medio y largo plazo: de 12 a 84 meses, amortizable mensualmente. Ideal para proyectos de inversión.

Préstamo Puente Flexible: de 12 a 84 meses, reembolsable después de 9 meses. Para aprovechar una oportunidad manteniendo la posibilidad de refinanciación bancaria.

En definitiva, financiación de 30.000 € a 3.500.000 €, con plazos de 3 a 84 meses y tipos de interés fijos de 2,5% a 9,9%. 

¿Cómo funciona?

Entrando en Lendix.com se solicita un préstamo en tan solo unos segundos y se recibe una respuesta en firme en tan solo 48 horas. Un proceso fácil y 100% online, sin necesidad de desplazamientos. Lendix no exige garantías reales, ni productos vinculados. 

Ahora, las empresas pueden crecer centrándose en lo más importante: su negocio y sus clientes. 

¿Qué tipo de proyectos financia Lendix?

  • Operaciones de capital: adquisiciones de fondos de comercio, compras de sociedades, reducciones de capital, etc.
  • Financiación de intangibles: contrataciones, financiación de digitalización, I+D, campañas de marketing y comunicación, etc.
  • Compras de activos: maquinaria, vehículos y materiales.
  • Expansiones comerciales: aperturas de nuevas oficinas o franquicias, obras de renovación y adecuación.
En 2017, ha sido nombrada una de las 100 mejores Fintech a nivel mundial según el ranking mundial FINTECH100 de KPMG y H2 Ventures, por segundo año consecutivo.

Actualmente presentes en España, Francia e Italia, han canalizado ya más de 150 millones de euros a más de 380 proyectos de desarrollo empresarial.

Más información en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 91 411 61 61.

 NUEVO LOGO
0
0
0
s2sdefault