La CREEX respalda a las empresas extremeñas en los I Premios Ejecutivos Extremadura

premiosejecutivosEl presidente de la CREEX, Pedro Castro Domínguez, y el secretario general de la Confederación, Francisco Javier Peinado Rodríguez, asistieron anoche en Mérida a la entrega de los I Premios Ejecutivos Extremadura, que otorga la Revista Ejecutivos y que reunió a una nutrida representación del mundo empresarial de la región.
El presidente de la CREEX fue el encargado de entregar el Premio a la ‘Trayectoria Empresarial’, que fue para la empresa Conesa Group y cuyo galardón recogió su consejero delegado, Manuel Vázquez Calleja.

 

Además, se entregaron distinciones en otras 14 categorías. El galardón ‘Ejecutivo del Año’ fue para Jaime de Jaraíz, presidente de LG España y Portugal. Por su parte, la empresa Haciendas Bio fue reconocida como ‘Empresa del Año’ y Manuel López Pecero, de Grupo López Bolaños, recibió el galardón a la ‘Trayectoria Profesional’.

 

Asimismo, la revista otorgó el premio a la ‘Gestión Institucional’ a la empresa pública Promedio y el reconocimiento a la ‘Empresa Familiar’ fue para Consorcio Oleícola Extremeño. Correos recibió el galardón a la ‘Transformación Digital’ y el premio a la ‘Calidad en Extremadura’ fue para Vegenat.

 

En la categoría ‘Innovación’ resultó premiada la empresa Laboratorios Larrasa, mientras que el reconocimiento a la ‘Marca’ fue para Bodegas Habla. El premio al ‘Servicio al cliente’ fue para Transitex y la empresa Metanogenia recibió el galardón al ‘Medioambiente’. Por su parte, la firma de moda Maria Ke Fisherman fue galardonada con el premio Ejecutivos al ‘Prestigio Profesional’, el Hotel Restaurante Atrio recibió el premio a la ‘Excelencia Turística’ y Airmagic recibió el premio al ‘Desarrollo Tecnológico’.
0
0
0
s2sdefault