COEBA reivindica en Azuaga la conversión en Autovía de la Carretera N-432

foto noticia copiaEl vicepresidente de COEBA y secretario general de la CREEX, Javier Peinado, reivindicó ayer en Azuaga la tantas veces aplazada conversión en autovía de la N-432 que une Badajoz y Granada. Peinado indicó que hay que exigir mejoras en las infraestructuras ferroviarias, pero también en las aeroportuarias, viarias, de energía y de telecomunicaciones, para que las empresas puedan competir en igualdad.

“Para COEBA y para CREEX es fundamental, prioritaria, la autovía, porque en un mercado globalizado las infraestructuras son necesarias para que comarcas como ésta, que muestran un gran dinamismo empresarial, puedan competir”.

 

En este sentido, Peinado se ha preguntado “¿para cuándo la autovía N-432? Ahora mismo no se compite en igualdad y eso no es justo ni para la Campiña Sur ni para la provincia de Badajoz ni para Extremadura”, afirmó.

Peinado realizó estas declaraciones durante la visita que ha cursado esta mañana a Azuaga para estar presente en la inauguración de la feria FECSUR. El dirigente empresarial comentó, respecto a la feria, que se ha convertido en todo un referente “no solo en esta zona, sino en toda Extremadura, porque una feria que lleva ya 37 ediciones y cada vez está más diversificada, con más sectores productivos representados, es todo un logro que proyecta la imagen del empresario hacia la sociedad”.

Además, el vicepresidente de COEBA ha señalado que “la organización más representativa del empresariado de la provincia, como es COEBA, junto a la CREEX y la Cámara de Comercio no podían estar ausentes en esta cita para apoyar a los empresarios locales y también para felicitarles, para reconocer su esfuerzo y el de las instituciones locales, comarcales, provinciales y regionales que respaldan estos eventos”.

 

0
0
0
s2sdefault