gif.ITACA.COEBA
 
 
 

COEBA presentó en Zafra su programa electoral para las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz

jornadazafracoeba

El Vicepresidente de COEBA, Javier Peinado, presentó en Zafra el programa electoral con el que la organización concurre a las próximas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz que se celebrarán el próximo 19 de junio.

 

Además de Peinado, en el acto estuvo presente el Secretario Adjunto de COEBA, Álvaro Sancho; y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra (perteneciente a COEBA), Luisa Santana.

Bajo el lema La Fuerza de Todos, Javier Peinado, explicó a los asistentes la necesidad de apoyar a COEBA como única organización representativa de todos los sectores empresariales y de toda la provincia de Badajoz, aglutinando en su candidatura desde representación de autónomos, como pymes o empresas referentes de la región a nivel nacional o internacional.

Al acto acudieron miembros de la Asociación de Empresarios de Zafra así como de otras asociaciones locales, como la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y Adyacentes o la Asociación de Comercio y Servicios de la localidad, a los que Peinado explicó la necesidad de unirse bajo el paraguas de COEBA a nivel provincial, CREEX a nivel regional, y CEOE o CEPYME a nivel nacional.

Javier Peinado resaltó la labor que COEBA a realizado en los 36 años que lleva luchando por el tejido empresarial de la Provincia, trabajando con Administraciones y/o Sindicatos en la defensa de los autónomos y empresarios, frente a otras organizaciones que sólo aparecen cuando hay elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz, por ello destacó que COEBA es la candidatura que mejor puede defender los intereses de todos.