Inscríbete en el encuentro con empresas innovadoras de base tecnológica que organiza COEBA este viernes

Diapositiva1La CREEX y COEBA, en colaboración Fundecyt-Parque Científico Tecnológico de Extremadura (PCTEX), celebrarán el próximo viernes, 15 de junio, el Encuentro Empresarial ‘Retos y oportunidades de las empresas  innovadoras de base tecnológica en Extremadura’.
El objetivo de este encuentro es conseguir una mayor representación de las empresas innovadoras de base tecnológica en el tejido productivo extremeño y en el asociacionismo empresarial,  ya  que  debido a su carácter innovador y particularidad estratégica, tienen un papel fundamental en el avance del desarrollo económico de la región.
 
El encuentro será inaugurado por el secretario general de la CREEX y vicepresidente de COEBA, Francisco Javier Peinado, y por el director de desarrollo de negocio de Fundecyt-PCTEX, Francisco Pizarro.  
Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el vocal de Agenda Digital de la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación (AEXTIC), organización integrada en COEBA, José Antonio León; el presidente de EADRA, Santos Lozano; y el CEO de Biobee Technologies, Javier Ramos.
 
El encuentro dará comienzo a las 11.30 horas en el salón de actos del PCTEX, situado en el campus universitario de Badajoz.
¡¡A qué esperas para inscribirte!!
0
0
0
s2sdefault