“Diputación Emprende”: Subvenciones de hasta 5.000 euros para los autónomos cacereños

diputacionccEstas ayudas, que podrán solicitarse hasta el 1 de diciembre, están dirigidas a cubrir el coste de gastos corrientes y de capital necesarios para la puesta en marcha o cambio de línea de dicha actividad.
La convocatoria de subvenciones “Diputación Emprende”, de la Diputación de Cáceres, está destinado a personas físicas que pongan en marcha actividades económicas, negocios o pequeñas empresas o que impulsen nuevas líneas de actividad promovidas como trabajadores autónomos en municipios de menos de 20 mil habitantes.
La subvención está dirigida a cubrir el coste de todos aquellos gastos, corrientes y de capital, necesarios para la puesta en marcha o cambio de línea de dicha actividad.
“Diputación Emprende” está dotada con 3 millones de euros y el importe máximo de cada solicitud es de 5.000 euros. Se podrá solicitar una única subvención bien sea para el inicio o para el cambio de actividad.
El plazo de solicitud finaliza el 1 de diciembre de 2018, la tramitación de la convocatoria es telemática y las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres https//sede.dip.caceres.es.
0
0
0
s2sdefault