CREEX impulsa EXECUTIVA, I Congreso Extremeño de Mujeres Ejecutivas, Directivas e Influyentes

executivaEl próximo 25 de Octubre se celebrará, en el Edificio Badajoz SXXI, EXECUTIVA: I Congreso Extremeño de Mujeres Ejecutivas, Directivas e Influyentes, para poner de manifiesto los retos y oportunidades de las mujeres en el ámbito personal y profesional, desde la visión de la diversidad de género, igualdad e integración, con un enfoque inclusivo y dentro de un marco paritario.
En la inauguración del evento está previsto que intervengan el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, D. Fco. Javier Fragoso Martínez, la directora general de Empresa y Competitividad, Dª Ana María Vega Fernández, la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura, Dª Elisa Barrientos Blanca, y el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, D. Fco. Javier Peinado Rodríguez.
 

La ponencia inaugural correrá a cargo de Dª. Teresa Viejo, reputada periodista y presentadora de Televisión.

Se prevé una asistencia de más de 200 congresistas, autónomo/as, emprendedores/as, empresarias/os y/o que ocupan cargos directivos, así como asistentes de otros perfiles interesados en conocer y tomar parte en el mensaje del evento.
 

El Congreso cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura, Instituto de la Mujer de Extremadura, Ayuntamiento de Badajoz y Diputación de Badajoz,  y la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, así como empresas Ibercaja Banco y Gas Natural Extremadura.

Este Congreso está organizado por Almattia Formación & Eventos Empresariales y Línea 4 Comunicación.
 

Información del programa e inscripciones en: http://www.almattia.com.

(Fecha tope para Inscripciones: hasta el 22 de octubre)
 

Para cualquier información adicional contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el teléfono 924 20 50 50.

 
0
0
0
s2sdefault