La CREEX presenta una metodología novedosa para las empresas de medición del impacto económico que tiene la implantación de programas de igualdad en su gestión

jornadaIgualdadLa Confederación Regional Empresarial Extremeña tiene previsto celebrar, el próximo 13 de diciembre, la Jornada 

“EL VALOR AÑADIDO DE UN BUEN PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA”

Objetivo:

Presentar los resultados del trabajo realizado por la CREEX sobre la implantación de planes de igualdad en las empresas con una medición de variables económicas.

 

Surge de la necesidad de disponer de una metodología que permita medir de modo cuantitativo el impacto de la integración de la igualdad de género en la actividad de las empresas.

Por ello se plantea una metodología novedosa que permita a las empresas poder realizar una medición del impacto efectivo que tiene la implantación de programas de igualdad sobre su gestión, y disponer así de una medición en términos de las variables económicas relevantes para la empresa, como son la productividad, competitividad y rentabilidad de la organización.

 Esta Jornada se celebra con la financiación de la Junta de Extremadura a través del Instituto de la Mujer de Extremadura.

 Más información en el Programa.

 Por motivos de organización, es necesaria INSCRIPCIÓN.

           logo imex2culturaeigualdadCREEX

0
0
0
s2sdefault