La CREEX apoya al empresariado del suroeste extremeño en Expobarros 2018

expobarrosLa Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participa desde ayer y hasta mañana, día 8, en Expobarros 2018, mostrando su apoyo al empresariado de todo el suroeste extremeño en esta muestra que celebra su vigésima edición.

 

El secretario general de la patronal, Francisco Javier Peinado, intervino ayer, junto a las autoridades y otros representantes empresariales, en la inauguración de Expobarros 2018, que se celebra en la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros. Peinado agradeció a las empresas su participación en el evento, así como a las instituciones por su implicación cada vez mayor con el sector empresarial: “Cada vez hay más apoyos y más intentos de dinamizar el sector”, aseguró.

Además, insistió en que Extremadura debe posicionarse como se merece dentro del sector empresarial, y en este sentido reconocía el gran tejido empresarial con el que cuenta Villafranca.

En la inauguración también participaron la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Badajoz, Pilar Coslado, y la secetaria de la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (ASEV), Vanesa Trenado.

Por otro lado, hay que destacar que la CREEX participa en esta edición con un stand junto a COEBA, la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros y la Cámara de Comercio de Badajoz.

En total, la muestra cuenta con 70 stands y 60 expositores relacionados con sectores que van como la alimentación, el comercio, la industria, la decoración y la hostelería, entre otros.

0
0
0
s2sdefault