gif.ITACA.COEBA
 
 
 

La Fundación CRESEM participará en las jornadas ‘Job Day’, que dará a conocer los servicios en materia de movilidad laboral en la región de Alto Alentejo y Extremadura

El próximo 19 de abril se celebrarán en la ciudad portuguesa de Évora las jornadas ‘Job Day’, enmarcadas en el proyecto europeo EURES Transfronterizo Alentejo-Extremadura 2018, en el que participa la Fundación CRESEM –entidad vinculada a la CREEX- y que está liderado por el SEXPE.
 
El objetivo del proyecto es fomentar, potenciar e incrementar la movilidad laboral y todo lo que a ello conlleve entre regiones transfronterizas de la UE. A esto se extiende el apoyo al colectivo empresarial en contratar y emprender más allá de sus fronteras y generar nuevos empleos en la zona de impacto transfronteriza.

Por ello, en las jornadas se dará a conocer al colectivo empresarial el tipo de servicios disponibles en materia de movilidad laboral y el potencial de desarrollo de nuevas líneas de negocio en estas regiones.

Durante el evento, las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios y conocer mediante reuniones B2B algunas empresas que pueden complementar sus líneas de negocio.

banner trendignoya ejemplo2

LogoPlanEmpleoWeb2018

gobernanzalogo