La CREEX participará en AGROEXPO del 23 al 26 de enero

agroexpo 2019

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará en el marco del programa de difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019, en la Feria Internacional de AGROEXPO 2019, que se celebrará del 23 al 26 de enero en las instalaciones de Feval-Institución Ferial de Extremadura, en Don Benito (Badajoz).

 

La feria internacional de agricultura Agroexpo dispondrá en su edición del 2019 con 32.000 metros cuadrados de exposición repartidos entre exteriores y zona cubierta. Además, el cultivo invitado será el brócoli, un producto que cada año cuenta en la región con más hectáreas cultivadas.

Agroexpo 2019 se celebrará del 23 al 26 de enero en las instalaciones de Feval. La feria ampliará su superficie expositiva en 2.000 metros cuadrados gracias a la instalación de una carpa adicional, que servirá como espacio para albergar la maquinaria y otros utensilios agrícolas de las distintas marcas que se darán cita. De esta manera, la feria ocupará una superficie de 32.000 metros cuadrados, 22.000 en zona cubierta y 10.000 en exteriores.

Para esta edición se superarán las 600 marcas representadas en más de 250 empresas.

Una de las citas más esperadas por los asistentes es la jornada del cultivo invitado, que en esta ocasión se dedica al brócoli y otras hortalizas. Se trata de un cultivo que cada año va sumando hectáreas cultivadas en nuestra región, pues permite opciones de rentabilidad y sostenibilidad económica como segundo cultivo.

Agroexpo tiene como objetivo ser referente en el sector de ferias agrícolas y agroindustriales tanto a nivel nacional como en mercados vecinos e importantes para la región como Portugal, sin dejar de lado otros países del continente europeo. Para ello ofrece a visitantes y expositores un amplio espacio expositivo en el que dar a conocer sus productos y servicios así como formalizar acuerdos empresariales entre profesionales.

Agroexpo 2019 está organizada por Feval, Institución Ferial de Extremadura y patrocinada por Cajalmendralejo, contando con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.

Agroexpo es una feria destinada a profesionales del sector agrario que se celebra desde hace 31 años, periodo durante el cual ha ido creciendo tanto en cantidad de servicios ofrecidos como de marcas representadas.

Centrada principalmente en el sector agrícola, sirve de escaparate y centro de negocio a profesionales y asistentes que cada año visitan estas instalaciones. Además, organizan jornadas técnicas ofrecidas por expertos en las materias tratadas que ofrecen información relevante sobre las últimas novedades del sector a todos los presentes.

http://creex.es/3.X/images/prensa/2018/PlanEmpleo3.png

0
0
0
s2sdefault