La Cámara de Comercio de Badajoz nombra a Miguel Ángel Mendiano como nuevo director gerente

plenocamara

El Pleno de la Cámara de Comercio de Badajoz, reunido en la tarde de ayer en sesión ordinaria, ha acordado nombrar a Miguel Ángel Mendiano Calle como nuevo director gerente de esta Corporación. El resultado de la votación fue de veinte votos a favor y siete abstenciones.

 

Según ha señalado el presidente de la Cámara, Mariano García Sardiña, "esta incorporación responde al proyecto de renovación de la Cámara de Comercio de Badajoz que estamos llevando a cabo en esta legislatura. Consideramos que Miguel Ángel Mendiano es la persona idónea para pilotar esta nueva etapa y alcanzar los objetivos de futuro que hemos planteado".

Perfil profesional

Miguel Ángel Mendiano Calle es natural de La Garrovilla (Badajoz), de 43 años de edad. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales  por la Universidad de Extremadura. Completan  su  formación académica un  Máster de Dirección Económica-Financiera y  un Máster en Alta Dirección de Empresas (AD-1) Así mismo es  Diplomado en Programa de Alta Dirección de Empresas (PAD),  Diplomado en Curso de Dirección Estratégica (CDE) y  Diplomado en Seminario Alta Dirección de Empresas Alimentarias de Extremadura.

Entre sus últimos cargos profesionales más recientes destacan el de Director de Servicios Centrales de la empresa Iberitos, Director General de la empresa  Green Waste Extremadura, Subdirector General de Extremadura Avante y Coordinador del Área de inversiones en la Direccion General de Inversiones y Acción exterior en el Gobierno de Extremadura.

0
0
0
s2sdefault