La X edición del Vinito Emprendedor se celebrará el 28 de febrero en Almendralejo

vinitoemprendedor

El próximo 28 de febrero tendrá lugar la celebración de la décima edición del Vinito Emprendedor, que organiza la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal), integrada en COEBA y en CREEX. El evento se desarrollará en Bodegas Payva a partir de las 20 horas.

 

En este ocasión, el evento estará protagonizado por el productor audiovisual almendralejense, José María Fernández de Vega, responsable de The Glow, que, junto con otras empresas, ha realizado la primera película en animación en 2D hecha íntegramente en Almendralejo, Buñuel en el laberinto de las tortugas, cuyo estreno está previsto para abril de este año.

El Vinito Emprendedor es una iniciativa creada por Ceal para que empresarios de éxito y de reconocida trayectoria presenten una ponencia a otros empresarios en torno a una copa de vino. Para este décimo aniversario está confirmada la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

En este evento colaboran la Confederación de organizaciones empresariales de la provincia de Badajoz (COEBA), el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y Caja Almendralejo.

En este evento colaboran la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y Caja Almendralejo.

0
0
0
s2sdefault