La CREEX pone en marcha un servicio de asesoramiento a las empresas extremeñas en materia de Responsabilidad Social Empresarial

RSE 1

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha puesto en marcha un Gabinete de Sostenibilidad y Calidad Empresarial, cuyo ojetivo es conseguir una mayor concienciación de las empresas, de forma que reconozcan en la RSE una herramienta que, lejos de alejar a las organizaciones de sus objetivos de negocio, refuerza su competitividad, mejorando su posición de mercado.
Este Gabinete dará servicio a todas las empresas asociadas de la región que lo soliciten a través de un técnico de la organización, que será quien lidere este nuevo proyecto dentro del Programa de Innovación y Talento para jóvenes de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño de Empleo y el apoyo formativo de la Universidad de Extremadura.
La apuesta clara de la CREEX por conseguir que el empresariado de la región desarrolle plenamente sus potencialidades y enriquezca el mercado, sigue su recorrido de forma activa. Este año acercando los conceptos de Sostenibilidad Empresarial, en continuidad con el proyecto del pasado año CEMRIA, añadiendo el objetivo de desarrollar la Responsabilidad Social Empresarial.
Se trata de un ambicioso proyecto con el que la Creex pretende ser un agente del cambio en la sociedad y en la gestión empresarial de esta comunidad por la que trabaja.
La CREEX pretende así acercar el colectivo empresarial extremeño a las líneas estratégicas de la RIS3 para la comunidad y que en su día determinaron los caminos que deben ser recorridos por la estructura de empleo extremeña.
Para más información tienen disponible el Gabinete de Sostenibilidad y Calidad Empresarial en la sede de la Creex o ponerse en contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0
0
0
s2sdefault