gif.ITACA.COEBA
 
 
 

La formación on-line permite conciliar el aprendizaje con la actividad laboral, ya que el alumno puede conectarse donde y cuando quiera, basta con tener un ordenador y conexión a Internet.

 

Todos los contenidos necesarios para el correcto desarrollo de la acción formativa se encuentran alojados en la plataforma de formación y desde esta se pueden realizar las distintas actividades que integran el curso: estudio del manual teórico, elaboración de casos prácticos, ejercicios o autoevaluaciones y realización de prueba de evaluación final de contenidos.

 

La empresa colaboradora con COEBA, Cohexiona Consultores, se encuentra acreditada e inscrita en el Registro de Entidades de formación de acuerdo al Decreto Ley 4/2015.

 

Durante el desarrollo del curso, los participantes tienen a su disposición en la plataforma diversas herramientas de comunicación, como son los foros, los chats, y el correo electrónico, haciendo posible la interactuación entre el tutor/profesor y los alumnos participantes.

 

Los alumnos cuentan en todo momento con la ayuda de un tutor especializado para guiarles en su progreso personal y para la resolución de las posibles dudas que puedan surgirles.
banner trendignoya ejemplo2
gobernanzalogo