'Conecta con el Mercado' reanuda su actividad en el mes de septiembre

Las jornadas de ‘Conecta con el Mercado’ se reanudan durante el mes de septiembre para que las empresas que lo deseen puedan mantener entrevistas con los expertos de las Oficinas Económicas y Comerciales que ICEX España Exportación en Inversiones tiene en todo el mundo.

Dado el éxito cosechado durante el primer semestre del año, el plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de septiembre o completar aforo máximo en cada uno de los mercados. Del 17 al 26 de septiembre se podrán consultar, previa reserva concertada de entrevistas, con los expertos internacionales para resolver las dudas sobre normativa, distribución, etiquetado, ferias e implantación, entre otras cuestiones que necesiten abordar las empresas.

Arrancan las sesiones el 17 de septiembre con conexiones con Panamá y Uruguay. Al día siguiente se conectará con Puerto Rico, Perú, Filipinas e IFI’s-Banco Asiático. El 19 de septiembre las jornadas se llevarán a cabo con Singapur, Alemania, Austria y Eslovenia, Argentina y México. Corea del Sur, la India, Estados Unidos (industriales) IFI’s (Ayuda Externa de la UE, Bruselas, Banco Mundial y BID, Washington), Sudáfrica y Mozambique, estas dos últimas también conectarán el día 24. Ese día, el calendario tiene planificado la conexión con Francia (agroalimentarios), Reino Unido (industriales), Emiratos Árabes Unidos –que también conectará el día 26- Brasil y Honduras. El día 25 de septiembre se llevarán a cabo las sesiones con Hong Kong, Egipto, Argelia, Marruecos, Chile, Canadá (sectores de infraestructuras, TIC y energías renovables) y Taiwán. Para finalizar, el 26 de septiembre se cerrarán las sesiones con la conexión con Taiwán, Malasia, Kuwait, Colombia y Estados Unidos (sectores de alimentos y vinos)

La novedad de este año es la agenda única de ICEX para toda España, en la que las empresas de todas las comunidades autónomas pueden solicitar entrevistas con todas las Oficinas Comerciales seleccionadas cada mes. Los usuarios pueden conectarse desde Madrid y las Direcciones Territoriales de Vigo, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Toledo, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Para cualquier duda o información que necesite, puede contactar con el Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE), que resuelve cualquier duda y obtiene el apoyo que necesite su empresa en el exterior, en el 902 349 000 o en informacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Calendario mes de septiembre

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2