CREEX organiza una delegación comercial de empresarios extremeños al evento NERSANT-BUSINESS '13, que se celebrará a finales de noviembre en Portugal

El evento NERSANT-BUSINESS ‘13 se celebrará este año desde el 27 hasta el 29 de noviembre, en Torres Novas, Portugal. Este evento ofrece la posibilidad a las empresas extremeñas de establecer contactos con el mercado luso que posibiliten negocio internacionales participando en un “networking” con las distintas comitivas comerciales aquí representadas.

Los principales sectores de actividades comerciales de la región de Santarém, ubicada en la provincia de Ribatejo, son los siguientes: Agricultura y Agroindustria; Metalmecánica (componentes automovilísticos y de aeronáutica), Extracción y transformación de rocas naturales, Curtiduría, Explotaciones Forestales, Madera, Mobiliario y Papel, Turismo, Hostelería y Deportes, Ambiente y tratamiento de residuos y el Sector de la Logística.

La edición de 2012 contó con la presencia de delegaciones de Brasil, Mozambique, Cabo Verde, Angola, Sudáfrica y Namibia y permitió la realización de diversas reuniones entre empresas portuguesas y las respectivas delegaciones.

Desde la CREEX, se pretende organizar una delegación comercial constituida por un grupo de empresarios, que tengan interés en iniciar, fomentar y/o ampliar su internacionalización y en participar en el evento. Las delegaciones comerciales con presencia confirmada para esta edición de NERSANT-BUSINESS ‘13, además de la participación de empresas portuguesas son:

  • Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Rusia y China.

Estando en proceso de confirmación las siguientes delegaciones:

  • España, Turquía, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Timor, Namibia y Sudáfrica.

Condiciones de participación

Las condiciones de participación de los empresarios interesados, son las siguientes:

  • Sin costes de alojamiento para los empresarios de la delegación comercial española al evento.

  • Las dietas de alimentación fuera del programa corren por cuenta de cada empresa participante.

  • Los costes de viajes y desplazamiento son por cuenta de cada participante.

Los interesados deben confirmar su participación hasta el día 25 de Octubre de 2013. Más información en CREEX (tlfno: 924 286161 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

El criterio de selección de las empresas interesadas para participar en dicho evento será mediante riguroso orden de llegada.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2