CEOE organiza una visita empresarial a Sudán y Etiopía en noviembre

En el marco de las iniciativas que está llevando a cabo CEOE Internacional para incrementar la presencia de las empresas españolas en África, se ha considerado oportuno organizar la visita de una Delegación Empresarial que viajará a Jartúm (Sudán) entre los días 9-12 de noviembre y a Addis Abeba (Etiopía) del 12 al 15 de noviembre.

La visita empresarial se realiza en respuesta a invitación del Gobierno sudanés y cuenta con la especial colaboración del Embajador de España, Juan González – Barba, y de la Oficina Comercial en El Cairo.

Este Encuentro Empresarial en Jartúm, es continuación de los temas tratados en el I Foro Económico España – Sudán, organizado por Casa Árabe en Madrid, el pasado 29 de mayo. 

La Delegación a Etiopía cuenta también con la invitación del Gobierno etíope así como con la decisiva colaboración del Embajador de España, D. Miguel Fernández – Palacios.

Esta visita empresarial es una excelente ocasión para conocer y valorar las nuevas oportunidades que ofrecen estos mercados, que ya reciben una creciente atención de nuestros principales competidores europeos.

CEOE Internacional organizará el  plan de vuelo, hoteles y programa de actividades tanto en Jartúm como en Addis Abeba a precios competitivos, considerando el interés del programa general de actividades y de los contactos individuales que se organizarán con motivo de la visita.

 

Para más información puede contactar con CEOE Internacional a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2