La gala de entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior se celebrará el 17 de junio en Badajoz

La gala de entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior -organizados anualmente por el Ministerio de Economía y Competitividad- tendrá lugar el próximo 17 junio en Badajoz. El Boletín Oficial del Estado publicaba el pasado mes de diciembre la concesión de los Premios Nacionales del Comercio en sus modalidades de Ayuntamientos, Centros Comerciales Abiertos y Pequeño Comercio.

La Asociación de Comerciantes de la calle Menacho de Badajoz, organización integrada en la COEBA, se alzó con el  Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, dotado con 5.000 euros, y destinado a premiar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de centros comerciales abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. En esta categoría, recibieron sendos accésit la Agrupación Comercial Bilbaocentro y la Asociación Centro Comercial Urbano de Córdoba “Centro Córdoba”.

Por su parte, el Premio Nacional a Ayuntamientos ha recaído al Ayuntamiento de Oviedo y destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercio en el centro de la ciudad. En esta categoría, recibió un accésit el Ayuntamiento de Burgos.

El Premio Nacional al Pequeño Comercio, dotado con 5.000 euros, y destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas, fue concedido a la empresa Santa Eulalia S.A. de Barcelona. En esta categoría han recibido sendos accésit, de carácter honorifico, la empresa Textiles Martínez Curiel, S.L. (Valladolid) y la empresa Moda Acqua S.L. (Valencia).

La gala de entrega de los premios tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2