jobdayEl próximo 27 de noviembre se celebrará en la sede de la CREEX la jornada ‘Job Day’, enmarcada en el proyecto europeo EURES Transfronterizo Alentejo-Extremadura 2018, en el que participa la Fundación CRESEM –entidad vinculada a la CREEX- y el SEXPE.

0
0
0
s2sdefault

DOEEl DOE ha publicado la convocatoria de subvenciones del programa de inserción laboral de personas paradas de larga duración que hayan participado en un itinerario personalizado de inserción, de las que podrán ser beneficiarias las empresas, las personas trabajadoras autónomas, profesionales colegiados, asociaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, así como las comunidades de bienes, sociedades civiles y las uniones temporales de empresa.
0
0
0
s2sdefault

Paneles Solares Autoconsumo 750x500La Confederación Regional Empresarial Extremeña, en colaboración con sus organizaciones integradas, y la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura organizan las Jornadas Divulgativas de “AYUDAS DESTINADAS A ACTUACIONES DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, y de energías renovables EN LAS EMPRESAS”, dirigidas a todos los sectores implicados, así como a los profesionales con competencia en las actuaciones objeto de subvención.
0
0
0
s2sdefault

corredor017El secretario general de la CREEX participó en la jornada de ayer en el “Foro de la Logística del Corredor Atlántico. Plataforma Logística del Suroeste Europeo 1ª Fase”, que se celebró en Badajoz, y en el que se debatió sobre esta importante infraestructura y su influencia en el desarrollo empresarial y social, así como para la vertebración del oeste europeo y sus interconexiones.

0
0
0
s2sdefault

ficon2018Los próximos días 21 y 22 de noviembre se celebrará en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) la sexta edición de Foro Ficon, en la que la CREEX participará con un stand, en el marco del programa de difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

trenmercanciasEl ministro de Planeamiento e Infraestructuras portugués, Pedro Marques, aseguró ayer que su Gobierno priorizará la conexión ferroviaria de mercancías con España a través de Badajoz. Marques realizó estas declaraciones durante un almuerzo organizado en Madrid por la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa y la Embajada de Portugal en España al que asistió el secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado.

0
0
0
s2sdefault

trencaceresEl próximo domingo, 18 de noviembre, se va a llevar a cabo, en Cáceres, una manifestación multitudinaria convocada por los firmantes del Pacto por el Ferrocarril, entre los que se encuentra la CREEX, para exigir la mejora y modernización de esta infraestructura.
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

solar panels 2685357 640La Confederación Regional Empresarial Extremeña, en colaboración con sus organizaciones integradas, y la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura organizan las Jornadas Divulgativas de “AYUDAS DESTINADAS A ACTUACIONES DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, y de energías renovables EN LAS EMPRESAS”, dirigidas a todos los sectores implicados, así como a los profesionales con competencia en las actuaciones objeto de subvención.
0
0
0
s2sdefault

jornadacLa CREEX, en colaboración con la Federación Empresarial Placentina, y la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, celebrarán, el próximo 22 de noviembre, en Plasencia, la próxima “Jornada de Trabajo para empresas sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público”.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

MANIFESTACIONTRENEl secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, ha animado hoy a la ciudadanía a participar el próximo domingo, 18 de noviembre, en la manifestación convocada en Cáceres por los firmantes del Pacto por el Ferrocarril en Extremadura de forma que se superen las previsiones iniciales de afluencia, que se sitúan en 8.000 personas.

0
0
0
s2sdefault

almendraleocealEl vicepresidente de CREEX y presidente de COEBA, Emilio Doncel, acompañado por miembros de los órganos de gobierno de la Confederación, participaron en la gala empresarial solidaria organizada el pasado viernes por Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL) en beneficio de la Fundación Isabel Gemio para la investigación de las enfermedades raras.
0
0
0
s2sdefault

bnibadajoz   bni2  

El secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, ha participado en el acto de celebración del tercer aniversario de BNI Fuerza Badajoz, al que también asistieron más de un centenar de empresarios, autoridades y representantes institucionales, entre los que se encontraba el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, Mariano García Sardiña, y la vicepresidenta de la misma, Pilar Coslado.

0
0
0
s2sdefault

ReunionCarmenCalvoEl secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, ha trasladado hoy a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la necesidad de que se pongan en marcha medidas de diferenciación positiva para Extremadura, que permitan a la región salvar la brecha que aún la separa, en términos económicos y sociales, del conjunto del territorio nacional.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

PREMIOSCEPYME2018El vicepresidente de la CREEX y presidente de COEBA, Emilio Doncel, y el secretario general de la CREEX,  Francisco Javier Peinado, participaron ayer en Madrid en la entrega de los Premios anuales de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que estuvo presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
0
0
0
s2sdefault

pgex2019El secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, recordó ayer que una de las principales reivindicaciones del sector empresarial en la región es que se impulse la inversión productiva, “por lo que vamos a ver a qué se deben esos incrementos en políticas sociales y de empleo” recogidos en el proyecto de ley de Presupuestos Generales de Extremadura, que la vicepresidenta de la Junta, Pilar Blanco Morales, presentó ayer en la Asamblea.

0
0
0
s2sdefault

fempexLa Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) ha aprobado por unanimidad apoyar la celebración de la manifestación propuesta por los integrantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, entre los que se encuentra la CREEX, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Cáceres.

0
0
0
s2sdefault