El DOE publica la convocatoria de ayudas para el apoyo a la creación, desarrollo y promoción nacional e internacional de las franquicias

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy lunes, 17 de abril, la Orden de 5 de abril de 2017 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para el apoyo a la creación, desarrollo y promoción nacional e internacional de las franquicias, para el ejercicio 2017.
Serán beneficiarios de las mismas, la pequeña y mediana empresa cuando cumplan los siguientes requisitos:
  1. a) Ejerzan una actividad económica inscribible en el Registro de Franquiciadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  2. b) Para acceder a las ayudas de creación de franquicia y promoción nacional e internacional, el beneficiario debe acreditar que la franquicia dispone de al menos 3 establecimientos, ya sean propios o franquiciados.
  3. c) Para acceder a las ayudas de instalación de la tienda piloto el beneficiario debe acreditar que la franquicia cuenta con al menos 2 franquiciados si la tienda piloto se va a ubicar en la Comunidad Autónoma de Extremadura y de al menos 6 franquiciados si se va a implantar fuera de Extremadura. En ningún caso podrán subvencionarse para la misma franquicia dos tiendas pilotos en Extremadura.
En total, se destinarán 40.000 euros, financiados con fondos de la Comunidad Autónoma y destino a las ayudas para la creación, desarrollo y promoción nacional e internacional de las franquicias. El plazo para presentar solicitudes finalizará transcurrido un mes desde la fecha de publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

NUEVO LOGO

0
0
0
s2sdefault
trenYa
gobernanzalogo