gif.ITACA.COEBA
 
 
 

Visitas de asesoramiento in situ. Campaña 2018.

dietario y cafe 44475 8249

Visitas de asesoramiento in situ.

Campaña 2018.

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Regional Empresarial Extremeña continúa el asesoramiento, continuo y personalizado, en materia preventiva a las empresas.

Si deseas que incluyamos tu empresa entre las visitadas esta anualidad, dejanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para cerrar una entrevista.

Formulario de contacto:


Le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero, debidamente inscrito en el R.G.P.D., con la finalidad de gestionar las actuaciones llevadas a cabo por el Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, cuyo responsable es la Confederación Regional Empresarial Extremeña, con domicilio en C/ Castillo de Feria, s/n. 06006, Badajoz.
Vd. consiente que la Confederación Regional Empresarial Extremeña utilice sus datos para emitirle información, incluso a través del correo electrónico, acerca de las actividades y jornadas que ésta organice y que puedan resultar de su interés. El consentimiento se entenderá prestado mientras no comunique lo contrario, en el plazo de un mes.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la dirección antes mencionada. 

 

Noticia elaborada por la CREEX para la accion I.P.A.T de la convocatoria de acciones trasversales 2017 de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.
banner trendignoya ejemplo2
gobernanzalogo