El Gabinete de PRL de la CREEX, en el 1er Simposio Hispano-Luso de Seguridad Vial

SimposioSegVial

Durante los días 11, 12 y 13 de abril se desarrolla en Cáceres el 1er SIMPOSIO HISPANO-LUSO "La incidencia de la Seguridad Vial en el trabajo, en la Facultad de Derecho de Cáceres.

 


Los accidentes de tráfico inciden en la salud de la población y representan un problema social y laboral que genera una importante repercusión económica sobre el accidentado, las empresas y la sociedad en general. A lo largo de los tres días de duración del Simposio se van a analizar, desde las diferentes perspectivas, los factores de riesgo existentes y las consecuencias de los accidentes de tráfico, con la finalidad de contribuir a la reducción de los mismos.

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la CREEX participó en la jornada del 12 de abril, mediante una intervención en la parte del programa dedicada a LA SEGURIDAD VIAL, UN RIESGO PROFESIONAL, en la que presentó uno de los resultados del proyecto de promoción y difusión de la PRL de 2017, financiado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, y que trata sobre los PLANES DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL EN LA EMPRESA.

La información sobre esta acción de planes de movilidad está disponible aquí.

El Simposio ha sido organizado por la Universidad de Extremadura y cuenta con la participación de diferentes expertos en la materia. El programa y todos los participantes están disponibles aquí.

banner JuntaEx2015 logo creex

0
0
0
s2sdefault
banner trendignoya ejemplo2
gobernanzalogo