Convocatoria de ayudas para el fomento de la contratación de jóvenes titulados

DOE

El DOE publica hoy la convocatoria de ayudas destinadas al fomento de la contratación en prácticas y su transformación en contratación indefinida de personas jóvenes con titulación en la Comunidad Autónoma de Extremadura correspondientes al ejercicio 2018.

 

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones:

— Programa I: Empresas, personas autónomas, profesionales colegiados, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que contraten en prácticas a jóvenes con titulación universitarias o con titulación de formación profesional, de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente, o de certificado de profesionalidad.

— Programa II: Empresas, personas autónomas, profesionales colegiados, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que transformen en indefinidos los contratos en prácticas subvencionados en el Programa I.

Asimismo podrán ser beneficiarias las comunidades de bienes, las sociedades civiles y las uniones temporales de empresas que, cumpliendo los requisitos y condiciones previstos en cada caso, realicen dichas contrataciones en prácticas.

El crédito total destinado a la financiación asciende a la cuantía de 2.000.000,00 euros.

Durante la vigencia de la convocatoria, que será de un año a contar desde el día siguiente a la publicación de la orden, las personas beneficiarias deberán presentar la solicitud para el Programa I y II en el plazo de dos meses, contado a partir de la fecha de inicio de la contratación o de la transformación objeto de los beneficios.

Consulta la Orde aquí.

http://creex.es/3.X/images/prensa/2018/PlanEmpleo3.png

0
0
0
s2sdefault
trenYa
gobernanzalogo