La Planificación Integral: 30 de mayo

INVITACIÓN A LA JORNADA

CLAVES PARA ASEGURAR TU FUTURO: LA PLANIFICACIÓN INTEGRAL

COEBA organiza una importante sesión informativa a la que podrán asistir GRATUITAMENTE y que será presentada por personal especializado de la compañía OPTIMA.

Dirigida a:

• Gerentes y administradores.
  • Autónomos.
  • Directivos.
  • Jefes de Administración.
  • Jefes de Personal y Recursos Humanos.

Lugar:

CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ –COEBA-
C/ CASTILLO DE FERIA, S/N.
06006 – BADAJOZ

Fecha: 30  de Mayo.

Horario: 12:00 horas

Es muy importante que los empresarios lleven a cabo una planificación estratégica en el presente para evitar en el futuro riesgos que puedan poner en peligro no ya su viabilidad económica sino también la propia subsistencia del negocio y de su familia. Los asuntos a tratar serán de gran interés para el presente y el futuro, por lo que entendemos que es muy interesante vuestra asistencia.

Además, y sobre todo en momentos de crisis como los actuales, no sólo hay que prestar una gran atención a la propia empresa, sino incluso al propio patrimonio de los administradores de las sociedades mercantiles y el de los titulares autónomos individuales. ¿Qué ocurriría si no se pudiese disponer del fruto del trabajo de muchos años por no haber sabido llevar a cabo una correcta protección de lo que se ha logrado?

Ficha de inscripción (no enviar formulario: una vez rellenada guardar y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)