Diputación de Cáceres convoca a los agentes turísticos y económicos para la elaboración de un Plan estratégico de marketing turístico sostenible de la provincia

turismotrujillo

La Diputación de Cáceres ha convocado a los agentes turísticos, económicos, culturales y sociales a los segundos talleres de trabajo en los que se definirán las estrategias de marketing, posicionamiento y diferenciación de cada comarca, que formarán parte del “Plan estratégico de marketing turístico sostenible de la provincia de Cáceres”.

 

El objetivo de los talleres es mejorar el posicionamiento de la provincia de Cáceres y de sus territorios, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de ellos.

Además, una vez finalizado este taller, se realizará una presentación de la Estrategia de Turismo de Agua, dentro del programa Diputación Desarrolla.

Para asistir, rellena la inscripción.

13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO I
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO II
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO III
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO IV
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO V
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VI.1
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO VI.2
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VIII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO IX
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO X
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XI
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XIII
BANER CONVENIOS COEBA
trenYa

LogoPlanEmpleoCompleto 2018 2019

GOBERNANZA.V2