CREEX participa en la entrega de los II Premios Región Digital para apoyar a las empresas y autónomos que apuestan por internet

regiondigital

El secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, participó ayer en Mérida en la gala de entrega de los II Premios Región Digital para poner en valor el compromiso de la Confederación con los nuevos creadores y el trabajo de empresarios y autónomos extremeños que apuestan por internet como estrategia para el desarrollo de sus negocios. Al acto también asistió la vicepresidenta segunda de la Cámara de Comercio de Badajoz, Pilar Coslado.
El objetivo de estos premios, convocados por Digital Press, es reconocer la labor de aquellas personas y entidades que han apostado por internet como medio y forma de vida y no solo como un canal más para dar a conocer su actividad. Por este motivo, los premiados en las diferentes categorías han sido:
En la categoría Gastronomía, el premio lo recibió ‘Komvida Organic Kombucha’ de Beatriz Magro y Nuria Morales, dos extremeñas que han sabido utilizar Internet y las nuevas tecnologías para alcanzar fama internacional y poner de moda una bebida natural tan antigua como los samurais.
El premio Región Digital en categoría Igualdad fue para ‘Plena Inclusión Extremadura’, por su constante y efectivo uso de Internet y las redes sociales para llevar la igualdad más allá del género y dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Por su parte, el premio en la categoría Viajes fue para ‘Muero por Viajar’ de Nuria Segovia y Miguel Delgado, una pareja que ha convertido su pasión por recorrer el mundo en una guía útil para miles de viajeros en la que cuentan sus experiencias y dan consejos para viajar sin gastarse una fortuna.
El galardón en la categoría Cultura recayó en ‘Agitación y Cultura’ de la periodista de Canal Extremadura Radio Olga Ayuso. Un espacio referente sobre literatura, cine, música, teatro, y todo tipo de arte, en el que se entrevista con un original enfoque a personalidades nacionales e internacionales del mundo de la cultura desde Extremadura.
Y por último, el premio Región Digital en categoría Juventud se lo llevó Ángel Alegre por ‘Vivir al Máximo’, un canal en el que se dan herramientas a jóvenes (y no tan jóvenes) para sacarse el máximo partido, bajo el principio de que la vida es una gran aventura llena de posibilidades.
En el acto asisitieron 200 invitados, entre los que se encontraban el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta en funciones de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero; y el presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista, entre otras autoridades y personalidades de la política, la sociedad y la empresa de Extremadura.
0
0
0
s2sdefault
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO I
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO II
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO III
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO IV
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO V
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VI.1
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO VI.2
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VIII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO IX
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO X
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XI
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XIII
trenYa

LogoPlanEmpleoCompleto 2018 2019

gobernanzalogo