lecture 3986809 640

 

Desde COEBA queremos poner a tu disposición la Herramienta de AULA TRES, creada por CREEX con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, en el marco de actuaciones de diseño, programación, difusión y evaluación de la oferta formativa para personas trabajadoras ocupadas, está destinada tanto a empresas como a sus trabajadores.

CARTREL WEBINAR MODIFICADO 860x1129

Por imprevistos de última hora ajenos a la CREEX hemos tenido que aplazar el webinar #VOLVERAVOLVER previsto para mañana.
 
Disculpad las posibles molestias. En breve informaremos de la nueva fecha
Gracias

cartel webinar dia 18 turismo scaled

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) celebra este viernes, día 18, un nuevo webinar, esta vez dedicado al sector turístico, bajo el título #VOLVERAVOLVER: Análisis del presente y futuro del turismo en Extremadura.

En la sesión, que dará inicio a las 12.30 y puede seguirse en directo a través del enlace de YouTube https://youtu.be/dVDnWMRl5Bs, participan como ponentes la Consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, y el Director General de Turismo, Francisco Martín, mientras que Javier Peinado, Secretario General de la CREEX, ejerce de moderador.

logoAULATRESweb

Desde COEBA queremos poner a tu disposición la Herramienta de AULA TRES, creada por CREEX con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, en el marco de actuaciones de diseño, programación, difusión y evaluación de la oferta formativa para personas trabajadoras ocupadas, está destinada tanto a empresas como a sus trabajadores.

¡¡ÚLTIMOS CURSOS!!
mujeresformacion
 
 
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha informado sobre los cursos de formación gratuita para trabajadores ocupados cuyo plazo de inscripción está aún abierto. Se trata de acciones formativa impulsadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), en cuyo diseño, programación, difusión y evaluación participa CREEX.

digitalizacion

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) confía en que la estrategia de digitalización marcada en Extremadura, fruto del diálogo social, incluida en la Agenda de Reactivación Social y Económica de Extremadura, suponga un “avance radical” para enfrentar problemas como el desempleo estructural y la despoblación e impulsar un modelo productivo que permita la convergencia con el resto de territorios.

Caja Rural de Extremadura ha retomado la convocatoria de los XXI Premios Espiga Jamón Ibérico Denominación de Origen Protegida (DOP) 'Dehesa de Extremadura', a pesar de las circunstancias derivadas del coronavirus, y como forma de "demostrar el compromiso de la entidad con las empresas y productos extremeños en estos difíciles momentos".