La III edición de Ferexnat ha reunido durante el pasado fin de semana a profesionales y amantes de la naturaleza, la caza, la pesca, el ocio y el tiempo libre en Llerena (Badajoz). El presidente de COEBA, Emilio Doncel, asistió a su inauguración y aseguró que son tiempos de “implicarse y hacer, hacer bien y mucho” y puso como ejemplo a los empresarios de la Campiña Sur en este cometido.
Durante los tres días de duración de la feria se han desarrollado actividades deportivas y de iniciación en piragua, rocódromo y tirolina, exhibiciones de tiro con arco, talleres de reciclaje para conmemorar el Día del Medio Ambiente y de nutrición para niños, además de demostraciones, entre otros, de alfarería y asientos de enea.
La Asociación de Empresarios de Llerena y Comarca del Siglo XXI ha organizado esta nueva edición que contribuye a potenciar la actividad de los diferentes sectores implicados, impulsando la economía comarcal de la Campiña Sur de Extremadura. En este sentido, el presidente de COEBA, afirmó que la Campiña Sur es “una tierra rica en sus gentes y en sus oportunidades”, situada estratégicamente, añadió, y que ha sabido aprovechar “lo que le da la tierra y crear nuevos nichos de mercado”.
Así mismo, Doncel expresó su deseo y propósito de recoger las inquietudes y demandas de los empresarios de la provincia para hacérselas llegar a la Administración y proponer soluciones que mejoren la competitividad de las empresas extremeñas.