Mañana jueves, 17 de diciembre, tendrá lugar en la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, un taller informativo del Programa de Apoyo a la Incorporación de Procesos Electrónicos y de eAdministración, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%), que tienen en marcha la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, junto con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.
El programa e-Administración tiene por objeto fomentar el uso de la Administración Electrónica, la facturación electrónica y la firma digital en las PYMEs, acercando la administración a las empresas y maximizando su productividad y competitividad a través de la implementación y uso de servicios electrónicos completos.
Durante el taller se informará del programa eAdministración: acciones del programa, tipología de la ayuda y alcance. Se tratarán los conceptos generales de la administración electrónica, entre otros temas.
INSCRIPCIONES: Asistencia gratuita, plazas limitadas. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información del programa:sección eAdministración