La Junta de Extremadura organiza una Jornada divulgativa sobre la incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública

La Consejería de Hacienda y Administración Pública será la encargada de la organización de una Jornada divulgativa del reciente Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 23 de febrero de 2016, por el que se aprueba la "Instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura y de las entidades que integran su sector público" que se celebrará el próximo 3 de mayo en la Escuela de Administración Pública de Extremadura en Mérida.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a los principales agentes de la contratación pública autonómica el paquete de medidas incluidas en la Instrucción y, particularmente, al sector empresarial por las implicaciones de su puesta en marcha para el mismo.

Asistencia
Es necesario confirmar asistencia a la dirección de correo electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, puesto de trabajo, Consejería, organismo público u organización a la que pertenece.

Plazo de inscripción: viernes 29 de abril de 2016.

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