La Asamblea General de Socios de Caja Rural de Extremadura aprueba las cuentas por unanimidad y cierra el 2015 con un beneficio de 5,2 millones

Caja Rural de Extremadura ha cerrado el ejercicio económico de 2015 con un beneficio antes de impuestos de 5,2 millones de euros, un 14,5% más que el año anterior. La entidad ha informado de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios, que ha aprobado las cuentas anuales y el informe de gestión relativos al 2015 por unanimidad de los más de 500 asistentes. La financiación a empresas ha subido un 13,69% y a los hogares un 10,60% mientras que los recursos de clientes se han incrementado en un 8,15%, lo que "demuestra una vez más la confianza que depositan los extremeños en Caja Rural De Extremadura", explica la entidad.

La caja, que el año pasado abrió una nueva oficina en San Vicente de Alcántara, cuenta en su plantilla con 300 empleados y según destaca, "ofrece el mejor servicio en toda la región, con presencia en áreas de población que otras entidades están abandonando". El reto para este año seguirá siendo fortalecer la entidad; crecer en calidad y la innovación de sus productos y servicios para dar respuesta a las necesidades empresariales y sociales de los clientes.
La entidad también ha renovado a su Consejo Rector, que pasa a estar integrado por Álvaro Simón Amián, Emilio José Camacho Martín, Bartolomé Martínez Hidalgo, Antonio María Godoy Jiménez, Manuel Rodríguez Corrales y Francisco Borja Ramírez Lozano como titulares. Como miembros de la Comisión de Control han sido elegidos Agustín Espacio Garrón y Álvaro Vicente Doblas Ramos.

Encuesta.formativa

logoAULATRESweb