Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, cerrará el próximo miércoles, 31 de octubre, el plazo de inscripción en la lista Best Workplaces PYMES España 2012, que selecciona a las mejores PYMES para trabajar en España. Con el objetivo de incentivar a las empresas a transformar sus entornos laborales en Excelentes Lugares para Trabajar, mejorando así las condiciones y la calidad de vida de los empleados, Great Place To Work invita a participar de forma gratuita a las PYMES españolas.
Una convocatoria dirigida a compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados. Las PYME interesadas podrán solicitar información directamente a Great Place To Work®. Posteriormente, recibirán un kit de instrucciones con todos los pasos a seguir durante el proceso. La publicación oficial de la lista Best WorkPlaces PYMES España 2012 tendrá lugar el próximo mes de diciembre.
En la pasada edición, Great Place To Work® certificó que las Mejores PYME registraron un crecimiento económico del 68,3% respecto al año anterior, una tasa de absentismo laboral del 0,8% y consiguieron generar un promedio de satisfacción de los empleados del 88%. Como iniciativas comunes, 6 de cada 10 empresas ofrecían la posibilidad de teletrabajo y 8 de cada 10 tenían un horario flexible.