Hoy ha tenido lugar en el Edificio Badajoz Siglo XXI el acto de la firma del primer acuerdo entre IberCaja y la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), organización empresarial más representativa a nivel regional. El secretario general de la Confederación, Francisco Javier Peinado, y la directora territorial de Ibercaja de Extremadura, Guadalupe Guerrero, han sido los encargados de escenificar el compromiso mediante la rúbrica del documento.
La colaboración de las dos entidades persigue promover la mejora de la competitividad y el crecimiento de la actividad de las empresas y contribuir con ello al desarrollo de Extremadura. Para lograr los objetivos IberCaja proporcionará a las empresas y organizaciones empresariales integradas en la CREEX, una oferta comercial competitiva y que se irá actualizando periódicamente para cubrir sus necesidades, con productos de ahorro, financiación, medios de cobro y pago electrónico y servicios, en condiciones preferentes, agilizándose la comunicación y estudio de operaciones. Así mismo, los asociados dispondrán, a través de la extensa red comercial de IberCaja en la región, de un asesoramiento personalizado permanente.
El convenio contempla también la celebración de una serie de jornadas durante el próximo año 2017, organizadas por CREEX e IberCaja, en las que se abordarán temáticas que sean de utilidad para el tejido empresarial extremeño.