El 'Premio Joven Empresario Junior' ha recaído a su vez en las jóvenes empresarias Nuria Morales y Beatriz Magro, de la empresa Komvida Kombucha de Fregenal de la Sierra (Badajoz), quienes «en poco más de un año han creado más de una docena de puestos de trabajo con un producto único y referente en el mercado de las bebidas saludables a nivel mundial».
Además, el accésit a la Innovación y al Desarrollo Tecnológico ha sido para Almudena González (Metanogenia); el de Internacionalización, para Víctor Sánchez (Agora Franquicias); Compromiso Social, para David Pérez (Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo); e Identidad Extremeña, para Pilar Arjona (Hotel Rural Villa Xarahiz).
Por su parte, el Accésit Mujer Emprendedora ha sido para Elvira Prieto (Montijo Tour Viajes); Comercio Minorista, para Beatriz Teomiro (Zero Infinito); y Sostenibilidad, para Beatriz Juan Puñales (Mamá Zebra); mientras que el Premio Especial del Jurado fue para Antonio Fernández de Molina (Cortijo de Sarteneja).
El Fuerte San Cristóbal de Badajoz ha sido el escenario elegido para la 'III Edición del Premio Joven Empresario' de AJE Extremadura.
La presidenta de la asociación, Celina Pérez, ha afirmado que AJE Extremadura quiere y exige poner voz y servir al nuevo colectivo empresarial que se abre camino en Extremadura, para apuntar que la entidad dispone de 40 nuevos socios que se han unido al proyecto desde los Premios del pasado año hasta ahora.