La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará con un stand expositor en la muestra multisectorial Expobarros 2019, que se celebra del 6 al 8 de diciembre en Villafranca de los Barros. La participación de CREEX se enmarca en la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019 y tiene como objetivo apoyar los esfuerzos del empresariado por dinamizar la economía y el empleo en la zona del suroeste extremeño.
Expobarros cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Villafranca (ASEV), organización integrada en COEBA, y se celebrará en la Ciudad Deportiva de la citada localidad.
Esta 21ª edición contará con 3.700 metros cuadrados de exposición, 2.700 de ellos cubiertos, el resto al aire libre, se instalarán 4 empresas dedicadas a la hostelería y una edición más, de manera paralela, se celebrará Expomúsica.
Entre los sectores que participarán figuran empresas alimentarias, del comercio, decoración, industria, maquinaria agrícola y hostelería, entre otros.
La CREEX participa en esta muestra con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo.