Fundación CRESEM, de la que es patrona la Confederación Regional Empresarial Extremeña, pondrá en marcha sendos cursos de Portugués de nivel intermedio y de Español de nivel intermedio dirigidos a las necesidades del colectivo empresarial transfronterizo en el ámbito del proyecto “Eures Crossborder Partnership Extremadura-Alentejo 2019”.
Estas acciones formativas pretenden suplir la necesidad formativa de los idiomas en el espacio transfronterizo, por lo que están enfocadas en las necesidades de los empresarios y sus trabajadores, que desean mejorar las competencias lingüísticas en sus organizaciones empresariales.
De esta forma, se facilita la adquisición de formación en estos idiomas tanto a los trabajadores que necesiten mejorar sus niveles de conocimiento en Portugués, (caso sea Español y trabaje a menudo con organizaciones, compañeros y clientes portugueses), o en Español, (caso sea Portugués y trabaje a menudo con organizaciones, compañeros y clientes españoles).
Cada curso está limitado a un total de 15 alumnos y se impartirán en 150 horas en horario post-laboral para facilitar la presencia del alumno-trabajador en el curso (de 18.30h a 21.30h) de lunes a jueves sin periodo lectivo en Agosto, por temas vacacionales y tendrá inicio previsto el próximo 14 de mayo.
La formación será impartida con profesores acreditados y con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas y en todo momento están pendientes de la evolución de aprendizaje de su alumnado.
Para más información sobre la impartición de los cursos puede contactar en los teléfonos 924 286 161 ó 924 20 50 50 y en los siguientes enlaces.
Cabe recordar que la Fundación CRESEM tiene por objetivo fomentar, facilitar e impulsar el desarrollo de negocios y la actividad empresarial en Extremadura.