CREEX participa en la Asamblea General de CEOE, que ha apostado por dar mayor visibilidad al sector industrial y aumentar la presencia de mujeres en sus órganos de dirección

IMG 20190704 WA0005

El presidente de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, Pedro Castro, junto al vicepresidente, Emilio Doncel, y el secretario general de la misma, Francisco Javier Peinado, han participado esta mañana en la Asamblea General de la CEOE,  donde se han abordado diversos asuntos de interés empresarial.

Así mismo, se ha aprobado elevar a 10 el número de vicepresidencias, desde las 5 actuales, en las que se prevé nuevas incorporaciones de mujeres en las mismas, y un mayor protagonismo del sector industrial.

En la Asamblea también se ha aprobado el presupuesto de este año y el informe de cuentas de 2018. Los resultados obtenidos están por encima de lo que inicialmente se había presupuestado, siendo las previsiones, de cara a este año, también optimistas con respecto a los beneficios.

Por otro lado, se ha aprobado el Plan de Acción de este año que recoge las actuaciones y objetivos de cada uno de los consejos y comisiones de CEOE, algunas de ellas de nueva creación.

La Asamblea ha finalizado con la intervención del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Con anterioridad a la Asamblea se ha reunido el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE, en la que también han participado los representantes de CREEX.

Encuesta.formativa

logoAULATRESweb