La Cámara de Comercio de Cáceres entregó anoche el premio `Pyme del Año 2019’ a la empresa Cohidrex en el transcurso de una gala a la que también asistieron el secretario general de la CREEX y vicepresidente de la Cámara de Badajoz, Francisco Javier Peinado, y la vicepresidenta segunda de la citada Corporación, Pilar Coslado.
Cohidrex es una empresa extremeña, con sede en Cáceres y 30 años de historia, que se dedica al suministro de repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de obra pública, construcción y minería. Cuenta, además, con almacenes en varios puntos de la geografía nacional.
Por otro lado, también se otorgaron los accésits en las diferentes categorías:
- Internacionalización: Rapid Doors
- Digitalización e innovación: Exclusivas Dyexco
- Formación y empleo: Transportes Extremeños Ramón
- Empresa responsable: Grúas Eugenio
Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cáceres, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.
La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán a los accésits del Premio Nacional.