COEBA CREEX CEOE CEPYME horizontal1

FotoREGIONDIGITAL

Foto www.regiondigital.com

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz (COEBA) seguirá luchando para que se compense de forma directa a empresas y autónomos a los que se ha limitado la actividad para evitar la movilidad y así contener los contagios COVID.

Así lo ha expresado Emilio Doncel, presidente de COEBA, al valorar las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Extremadura. “El compromiso de nuestra organización, única legitimada para representar a todas las empresas y autónomos de la provincia, sea cual sea su tamaño, ubicación o sector, es batallar en todos los foros para que el sacrificio que se pide al tejido productivo tenga su compensación, y que esta compensación sea justa y proporcional para permitirles subsistir”, ha señalado.

actuandopositivo

 

La Junta de Extremadura prepara nuevas medidas de apoyo directo a empresas y autónomos. Así lo desveló el Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, en el transcurso de la jornada #ActuandoEnPositivo, organizada por CREEX para informar y despejar dudas acerca de los decretos de ayudas directas 15/2020 y 1/2021, en cuya concepción la organización más representativa del empresariado extremeño ha sido parte activa.

NUEVAS MEDIDAS ACORDADAS HOY 21.01.21
 
Las medidas han entrado hoy en vigor y se mantendrán hasta el 3 de febrero.
 
Se mantiene el cierre perimetral de municipios y el toque de queda a las 22.00.
 
El cierre del comercio y la hostelería se amplía a los municipios de más de 3.000 habitantes.
 
 
21 enero 2021. Por Juan Carlos Zambrano.

Si no pudiste seguirnos en directo o quieres repasar alguna de las cuestiones abordadas, te dejamos el vídeo completo de la sesión #ActuandoEnPositivo, impulsada por la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), donde el Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España; la Directora General de Empresa, Ana Vega, y el Secretario General de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, han explicado y respondido a las dudas sobre los dos decretos de ayudas directas a pymes y autónomos 15/2020 y 1/2021