La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presentado la campaña de publicidad internacional con el eslogan “Back to Spain” y el nuevo portal de turismo de España, dos herramientas con las que se quiere recuperar la confianza en España como destino turístico frente a la competencia. “Las especiales circunstancias de este verano hacen necesario lanzar una campaña de publicidad con la que queremos recordar a los turistas internacionales que las vacaciones en España son una apuesta segura. La campaña refuerza las razones y emociones que han convertido a nuestro país en su destino favorito en un año donde la competencia por captar turistas que se decidan a viajar fuera de sus países, va a ser muy pronunciada. Por ello, TURESPAÑA apuesta por una creatividad emocional que presenta productos y lugares de todo el territorio que evocan sensaciones que estimulan repetir el viaje a España”, ha señalado Maroto.
CREEX espera que la nueva campaña ‘Back to Spain’ permita recuperar el turismo internacional y reclama apoyo a la digitalización y las inversiones que incidan en la calidad y la sostenibilidad
CREEX firma con la Junta, CCOO y UGT la Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura y pide a los partidos “altura de miras” para que la Asamblea refrende el pacto
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha rubricado esta mañana en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura el documento base de la Agenda para la Reactivación Social de Extremadura, fruto del diálogo social tras una primera fase de consultas a la ciudadanía para recoger aportaciones. En el acto de firma han participado Guillermo Fernández Vara, Presidente del Ejecutivo extremeño; Javier Peinado, Secretario General de la CREEX, y las Secretarias Regionales de CCOO y UGT, Encarna Chacón y Patrocinio Sánchez, respectivamente.
Leer más...
Satisfacción en la CREEX por que haya cuajado la compra del Grupo Gallardo por parte de Cristian Lay
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha mostrado su satisfacción ante la noticia de que, finalmente, la oferta de Cristian Lay por el Grupo Gallardo haya sido aceptada, y se llegue a un acuerdo “que despeja incertidumbres, permite la continuidad de una actividad industrial muy importante para Extremadura y lleva la tranquilidad a proveedores, empresas auxiliares y trabajadores”, según ha señalado Javier Peinado, Secretario General de la CREEX.
Leer más...
CREEX reclama que cesen los bulos y el alarmismo sobre la situación sanitaria “que en nada ayudan y sí perjudican gravemente la recuperación”
El Secretario General de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), Javier Peinado, se ha mostrado hoy tajante al exigir que cesen los bulos que generan alarmismo en torno a los rebrotes de COVID 19 en la región: “estos bulos, este decir sin fundamentos que se iba a cerrar tal zona o tal otra, nada aportan, y solo perjudican el camino de la recuperación, que ya es de por sí bastante complicado”.
Leer más...